Ágora de los cínicos

Franco en el cielo

Agustín de Hipona Aquella mañana, don Fulgencio Villamor del Castillo, profesor de Historia y Paleontología, se propuso abrir los ojos a sus jóvenes pupilos para que entendieran objetivamente lo que había acontecido en nuestro país y que había sido vilmente tergiversado durante décadas.  “Hoy, queridos alumnos”, comenzó muy animado, “la clase versará sobre una deSigue leyendo “Franco en el cielo”

Isabel se confiesa

Agustín de Hipona – Ave María Purísima. – Sin pecado concebida… ¿Dime, hija, qué te trae por aquí? – Quisiera decirle, padre, que estoy algo confusa últimamente. Por las noches me las paso dando vueltas a la cabeza y no logro tranquilizarme, ya que dentro del mundo agitado en el que me muevo no séSigue leyendo “Isabel se confiesa”

El complejo de Telémaco

Agustín de Hipona Una de las grandes transformaciones que se está dando dentro de la sociedad es aquella que se origina en el seno de las familias, es decir, en los grupos básicos de la colectividad humana. Esto lo podemos entender si echamos una mirada hacia atrás y comparamos las formas familiares de generaciones precedentesSigue leyendo “El complejo de Telémaco”

A %d blogueros les gusta esto: