Ágora de los cínicos

Asesinar a los hijos

Cayetano Tinti Este martes por la noche conducía por la avenida del Paral.lel en Barcelona cuando me encontré numerosos coches de policía y ambulancias frente a un hotel. Algo muy grave debe haber ocurrido, pensé. Mi imaginación apenas osciló entre una competición de ‘balconing y una sobredosis de alcohol y drogas, ahora que las jóvenesSigue leyendo “Asesinar a los hijos”

Franco en el cielo

Agustín de Hipona Aquella mañana, don Fulgencio Villamor del Castillo, profesor de Historia y Paleontología, se propuso abrir los ojos a sus jóvenes pupilos para que entendieran objetivamente lo que había acontecido en nuestro país y que había sido vilmente tergiversado durante décadas.  “Hoy, queridos alumnos”, comenzó muy animado, “la clase versará sobre una deSigue leyendo “Franco en el cielo”

Isabel se confiesa

Agustín de Hipona – Ave María Purísima. – Sin pecado concebida… ¿Dime, hija, qué te trae por aquí? – Quisiera decirle, padre, que estoy algo confusa últimamente. Por las noches me las paso dando vueltas a la cabeza y no logro tranquilizarme, ya que dentro del mundo agitado en el que me muevo no séSigue leyendo “Isabel se confiesa”

A %d blogueros les gusta esto: